lunes, 25 de febrero de 2013

Rescatamos el Tul ...


Para muchos el tul está demodé pero para Molinetes resulta ser un motivo más a la hora de  reinventarnos y le sacamos partido como hicimos con esta guirnalda de tul gris que preparamos para la deco de una boda-campestre en La Posada Santa Ana (Cortiguera, Cantabria).

Había que combinar un estilo elegante con toques rústicos y es ahí donde concentramos toda nuestra inspiración, el reto era combinar estos dos materiales ... se trataba de una boda civil, hizo un día precioso y el viento fue generoso en su justa medida ... le dio aire a nuestra guirnalda ... discreta, delicada ... tuvo su claro protagonismo ... parecía que acariciara ese momento del "sí quiero".


















Todos los materiales tienen su encanto particular y saber combinarlos es donde reside el verdadero reto para nosotras ... a veces buscamos inspiración en los vídeos musicales, hay verdaderas delicias para los sentidos como esta canción de Depedro junto a Vetusta Morla, Diciembre ... no tiene desperdicio, no os marchéis de aquí sin verlo antes, os enamorará!

3 comentarios:

Lagartija810 dijo...

Quién dice que el tul está demodé .... que mejor para una boda que unos tules, de los mas dulce y amoroso..... yo me casé de tules color champán con mucho volumen.... parecia ( y está mal que lo diga jajaja) ... parecía una princesita :P

Lagartija810 dijo...

Hola Mela..... que soy Diana Ponce una de tus tannnntas fieles seguidoras en Facebook, (igual por lagartija no me conoces :P. Besitos

Caterina Vicens dijo...

Me encanta! Y a mi me encanta el tul! se pueden hacer cosas muy bonitas con el... Ya te enseñaré un escaparate que hice con él ;) Un abrazo guapas!