martes, 25 de junio de 2013

MoliSmoking Set ...

En Molinetes nos gusta mimar cada detalle. Llevamos mucho tiempo observando todo tipo de celebraciones y si algo nos encanta es sorprender ... de ahí surgió recrear ese rincón donde las personas puedan hacer tertulia como siglos atrás pusieran de moda aquellos caballeros aristócratas que lucían "smoking" en sus clubes de fumadores.




Inspiradas en esa idea y tratando de evitar relegar al fumador a la puerta del restaurante o alejado de la zona de ambiente ... ideamos ese espacio coqueto donde sentarse y compartir aromas de tabaco para aquellos que disfrutan de ello.


Macetitas de latón con su indicativo, pequeñas pizarras que Molinetes elabora, para enterrar las colillas que extinguirán su fuego bajo la fina arena.

Velitas para los que olviden su encendedor y acompañar las horas de luz más baja. Una desparejada copita de cristal puede ser el candelabro perfecto y unos botes de vidrio de cualquier conserva, decorados con puntillas, trocitos de tela y un poco de sisal en su boca, son los jarroncitos "hand-made"que customizamos para un detalle floral que arrope la estancia.

En La Casona de Los Hornillos (Fraguas, Cantabria) encontramos el lugar ideal para decorar este ambiente. Goza de una balconada maravillosa desde la que disfrutar de las vistas de su espectacular finca y el trasiego de invitados, así como del personal que atiende a los mismos. Bajo una pérgola también al alcance de nuestras miradas, una banda de jazz acompaña el momento ... dan ganas de fumarse un pitillo! Unos cojines sobre los escalones de los ventanales que dan al comedor hacen de banco perfecto para quienes quieran sentarse y evadirse en este peculiar e improvisado chill-out, otros se apoyan sobre la balaustrada de madera serpenteada de bolsitas de papel que Molinetes troquela para iluminarlas con velas-led que durarán hasta el amanecer.



To be continued ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un soplo de ilusión ...