martes, 3 de septiembre de 2013

Una celebración llena de luz ...


Y Patrito este verano "no para" ... las celebraciones tienen un toque especial en su jardín, lo disfrutamos hasta con la decoración porque todo luce de forma especial.

Se celebró el bautizo de Inés y aquí os mostramos sólo unos cuantos detalles de tantísimo encanto ...


Bautizo de la pequeña Inés ... en un jardín de ensueño.

Unas guirnaldas muy especiales que bailan con el viento ...

Corazones y chuches para las mesitas de Inés ...



Todo armoniza ...
Duerme mi niña preciosa
mi alma dichosa
que te guardo yo.

Duerme mi niña hermosa
de piel sedosa
que tuyo es mi amor.

Dulce mirada serena
carita morena
la noche llegó.

Cierra los ojos mi vida
mi mano te cuida
no tengas temor.

Nana nanita na
que mi tesoro dormirá.

Nana mi niña
la nana bonita
mi niñita duerme ya.

Sueña que vuela Candela
mis ojos te velan
no tengas termor.

Sueña feliz mariposa
boquita de rosa
que tienes mi amor.

Sueña que baila en las nubes
y sube que sube
que vuelve a empezar.

Baila feliz mi princesa
carita de fresa
no temas soñar ...


No hay comentarios: