lunes, 8 de septiembre de 2014

Rematadamente especial...

Emergencia Molinetas... SOS, nos encargan un regalo muy especial! Nuestras cabecitas empiezan a maquinar... una oportunidad de desplegar nuestra imaginación... el destinatario es alguien único y el remitente que se encuentra de viaje, delega toda la responsabilidad en nosotras.

Recrear una historia en un detalle...

Comienza el trasiego de mensajes porque necesitamos saber algo más de la afortunada, preparar algo para ELLA, algo sentido... nos llega una descripción maravillosa y todo un despliegue de encanto y romanticismo empieza a entrelazarse entre puntillas, arpillera, cuerda, vidrio, tinta blanca, rafia y madera.


Rosas y pimienta que endulzan...

El resultado... os dejamos disfrutarlo con nosotras mientras que de cómo fue la entrega y la emoción del destinatario se hacen hueco en nuestro corazón FOREVER! Directo al archivo de la memoria de Molinetes!


Toques que marcan la diferencia...
Ilusionadas de poder ayudarte con esos detalles que llevan un toque diferente, que lo envuelven todo de encanto... nos llamas, nos compartes tu presupuesto y diseñamos contigo incluso hasta la entrega si lo precisas.

Momentos como el de hoy se resumen en esta canción de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra... Cuando me enamoro...


No hay comentarios: