domingo, 26 de octubre de 2014

Moliboda en Los Guardeses...

Ya llegó el otoño y con él una boda muy especial. Cuando los novios se pusieron en contacto con nosotras, nuestras cabezas comenzaron maquinar como sorprenderlos.
Pensamos que el brezo no podía faltar, es una planta muy otoñal y nos encajaba perfectamente con la idea que comenzaba a tener forma...


Pero había que sorprender!! así que nos lanzamos a acompañarlo con crasas ya que la novia no era muy fan de las flores. Estábamos deseando tener la oportunidad de incorporarlas en una de nuestras decoraciones y esta era la ocasión ideal.

Era una boda con celebración civil en el jardín de Los Guardeses (Solares), un lugar con mucho encanto perfecto para montar un altar sorprendente lleno de detalles junto al estanque.



En la terraza colocamos el moliseating con nuestras cajas de madera y carteles handmade que tanto éxito tienen siempre...



Ya en el interior de este precioso establecimiento, en el que nos trataron tan bien y facilitaron nuestro trabajo en todo momento, nos dispusimos a componer los centros de mesa que habíamos preparado para la ocasión.




Para sorprender a sus invitados, los novios les obsequiaron con unos detalles que dispusimos en un set acompañados por nuestros molicarteles.



Y ya por último, el set de firmas, en el que tanta ilusión puso la novia, implicándose al máximo en él. Ella misma realizó alguno de sus componentes y consiguió esas originales botellas que sirvieron para recoger los mejores deseos de los invitados.


Muchas gracias a los novios por haber confiado ciegamente en nosotras. Nos ha encantado participar en vuestra boda y esperamos haber conseguido darle ese toque especial que buscabais.

No hay comentarios: