domingo, 5 de abril de 2015

Bautizos en la Nave que late...

No hay sitio que nos guste decorar mas que la nave que late... Los eventos en esa nave siempre son especiales. Sus paredes no necesitan mucho más para llamar la atención, pero si las pones algo hecho con mucho cariño, se nota...


Aunque aun no os lo habíamos mostrado, hemos tenido la suerte de poder decorar varios bautizos en ella. Es un lugar perfecto para celebrar un acontecimiento familiar de una forma distinta y muy acogedora.

Cuando unos padres, muy ilusionados, nos encargan la deco y nos comparten la idea que quieren, en seguida nos ponemos a trabajar para conseguir sorprender a todos.  
Molinetes se encarga de salpicar el espacio de rincones mágicos llenos de detalles. La iluminación, como siempre, es uno de nuestros puntos fuertes, imprescindible para darle nuestro estilo.  


Nuestras guirnaldas de saco, personalizadas para cada ocasión y hechas a mano con mucho mimo, le dan un toque de calidez que no puede faltar.


Otra característica de nuestras decos son las pizarras personalizadas que dan la bienvenida a los invitados. Siempre llaman la atención y es el mejor rincón para poder hacerse una foto para el recuerdo...  


Damos a los detalles para los invitados el protagonismo que merecen...

También ofrecemos las tan solicitadas mesas de chuches o Candy Bar, vicio confesable de niños y no tan niños...


Cuidamos hasta el más mínimo detalle... los atadillos con los cubiertos, o los pichitos para decorar la comida, son toques sencillos que complementan a la perfección  con el resto de la decoración. 






Y si nos lo pides, te ponemos hasta un photocall!!  lo que se te ocurra lo haremos realidad...



Imagenes cedidas por Siempre Mela


No hay comentarios: